lunes, 22 de marzo de 2010

Crepús Culo!

Bueno, después de mucho tiempo diciendo que la iba a ver, por fin esta tarde y después de muchos intentos, (incluso llegué a pensar que la había visto y era otra peli... así que mirad que ganas tenía) he visto Crepúsculo.
He tardado sólo 4 horas, y gracias a que la estaba comentando a la vez en twitter, y me echaba unas risas, que sino..

Antes de nada, muchísima gente me ha dicho que seguro que los libros me gustaban. Ahora, después de haberla visto, lo dudo mucho. No deben conocerme muy bien, no se. Igual han oído vampiros, y ale, han relacionado, pelis de terror... tatata, la van a gustar. Pues no.
Claro, que en lo de que son mejores los libros también se escudan las fans ( y digo las porque aún no he conocido un fan masculino de esta saga...) cuando les dicen que la peli es una mierda...

Bueno, vamos con los actores, que escribir no es lo mío y encima a la mínima se me va el hilo.
El niño este que tantas pasiones despierta, a mi no es que no me guste, es que directamente, me da repeluco! No recuerdo haberle visto no más pelis ahora mismo, pero no creo que se haya vuelto de repente mal actor. Eso tiene que venir de lejos.
Está blancurrio, (bueno, eso es normal, pero yo que se, en este caso es que no da el pego, que no) me parece soso, muy soso, ni morbo ni nada, vale que es que puede que le tenga un poco de manía, pero es que no se que le ven, a mi personalmente me da repeluco, como cuando toco un algodón deshilachado, que me pongo enferma... (que no mala :P)
No aguanta comparación con ningún Vampiro clásico, que no voy a nombrar aquí por no mancillarlos. Es que me da vergüenza que este personaje vaya a compartir "denominación" de vampiro con los grandes, por 4 gritos hormonales.

Claro, que no toda la culpa es suya, la señorita que le acompaña tiene la misma expresividad que una acelga...
A esta si que la recuerdo, hace pocos días cambiando de canal vi de reojo "la habitación del pánico" y hacía de la hija de Jodie Foster. Y ya no la recuerdo de ninguna peli más.
No es más mala porque no entrena! Tiene la misma cara llegando a su nueva casa, que cuando el malo intenta matarla. Impresionante, eso también debe tener mérito...

El padre me cae bien, habla poco. Yo de él también.

Y siempre he tenido debilidad por los indios de buenas cabelleras, pero este es un poco enano para mí, así que ni eso. Es majete, pero ahí se queda.

Los que hacen de la familia de Edward, pues poco que decir, la rubia como que me suena, se parece a Shakira, no? (por cierto, que vaya raíces negracas que me gasta...)

Los personajes en general... no se, me da que se les podía haber sacado mucho más jugo, me imagino(quiero creerme) que en los libros será así, aunque no voy a averiguarlo.
Las niñas se sienten identificadas con Bella,(es muyyy fácil eso, así que no tiene mucho mérito)
Se tiene para elegir a 2 bandos entre los "chicos", Vampiro u Hombre Lobo, así que se supone que se va a tener a todas contentas.

Uy, y de la historia en sí no he dicho nada! Vamos allá.
Chica conoce a chico. fin

Y yo saco 2 conclusiones. Una la voy a decir desde las tripas, que es lo que se me ha revuelto.
Hace años que colecciono pelis de terror. Tengo casi 600. Entre ellas, por supuesto, hay muchas de vampiros. Ninguna me ha dado tanta vergüenza ajena como ésta.
Y la otra, desde el coño, (con perdón) que es lo que no se ha inmutado.
Debo ser demasiado vieja ya para estas cosas.

1 comentarios:

Sunne dijo...

¿Y yo pq no conozco este blog? arg! si hablas de zombies y series, es perfecto!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com