miércoles, 18 de noviembre de 2009

Algunas de mis citas de pelis favoritas…

No se pueden comprar las necesidades de la vida con galletas"
Eduardo Manostijeras.

" Los corazones nunca serán prácticos hasta que puedan hacerse irrompibles"                                       El mago de Oz.

“Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así; y siempre así será”                                                       El club de los poetas muertos.

 "Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para...Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido." Big Fish.

"No es fácil encontrarte con tu creador."                                                   
Blade Runner

“A veces no hacemos cosas que queremos hacer para que los demás no sepan que queremos hacerlas."   El bosque

“Si el muere, todo lo que queda de mi morirá con el”.
El bosque

"Los peces son amigos no comida".  
Buscando a Nemo.

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches.”
Cuando Harry encontró a Sally.

" Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabarás tropezando contigo mismo. "                                               Desayuno con diamantes.

"Madre es el nombre que le dan a Dios los labios y los corazones de los niños."
El Cuervo.    
                                                                                                                         
O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano”. 
El Caballero Oscuro.

" Las traiciones durante la guerra resultan infantiles comparadas con nuestras traiciones en tiempos de paz. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego ".
El paciente Inglés.

"¡No voy a hacerte daño! Wendy, querida, luz de mi vida, ¿de qué tienes miedo?. No me has dejado acabar la frase, dije: No voy a hacerte daño, sólo voy a aplastarte los sesos. ¡Aplastaré tus jodidos sesos!"
El Resplandor.  

" Ser valiente no quiere decir que busques problemas”
El Rey León.

"O me das el diamante... o van a ocurrir cosas..." 
Indiana Jones y el Templo Maldito.

" ¿Han dejado ya de chillar los corderos, Clarice? " .
El Silencio de los Corderos.

" En cualquier caso, y para no hacer mas pesada esta larga y aburrida historia, acabaré recordando el momento en que entré en un lugar como este, me encontré con una jovencita como tú, y la llamé muñeca."                                                                                                                         
El último tango en París.

“Yipi-kay-yei...motherfucker. ”   
La Jungla de Cristal

Son poquitas, pero habrá más entregas. Espero además. descubrir muchas más y recordar otras que he olvidado con el tiempo,

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com