sábado, 2 de abril de 2011

100 facts about me (sí, yo también he caído) (I)

No soy de hacer estas cosas, pero esta vez, como los borregos, a seguir al rebaño.
En serio, por una vez me apetece y creo que me vendrá bien soltar algunas mierdas.
Va, me dejo de rollos y empiezo.

1- Siempre he tenido fama de borde, y seguramente lo sea, aunque cada vez me lo dicen menos.

2- Creo que mi extrema timidez tiene mucho que ver con el número 1, aunque también creo que cada vez soy un poco menos tímida. O lo parezco al menos.

3- Me gusta estar sola, a mi bola. Adoro quedarme sola en casa, aunque no haga nada distinto de cualquier otro día. Lo que no quiere decir que no le tenga un poco de miedo a la soledad.

4- Tengo insomnio, desde que recuerdo, aunque a temporadas como ahora soy incapaz de dormir más de 3 horas seguidas.

5- Siempre odié las siestas, y dormir de día, ahora no podría vivir sin ellas y duermo "perfectamente" sin ni siquiera bajar un poco la persiana. Eso si, si duermo acompañada no puedo dormir viendo luz, porque si duermo poco de por si, de esta manera menos.

6- Ya que estamos con el sueño, casi nunca recuerdo qué sueño, y lo poco que recuerdo son siempre sueños "residuales", osea, que mezclan cosas de mi día con otras que a saber de dónde salen. (culpa de las medicinas)

7- Y enlazando con las medicinas...
Tomo 23 pastillas al día, entre desayuno, comida, cena y noche. Esto se debe a: 4 operaciones de muñeca,(artroscopia, tornillo y corte de huesos incluido)
Artrisis reumatiode juvenil (eso de juvenil ya no tanto xD)
4 cicatrices en el cerebro, 2 de ellas con sangrado, osea, ictus.
Condromalacia en las 2 rodillas, casi para operar, pero tengo que esperar por otros resultados.
Una insuficiencia cardíaca moderada, que me vieron a la vez que los ictus aunque seguramente la tenga desde siempre.
Dolor crónico en todas las articulaciones, sobre todo en les espalda, y ahora están mirando si es algo degenerativo, que tiene toda la pinta.
Desde que me vieron lo del corazón y los ictus, una depresión de caballo. Aunque hago por que no se note mucho, y creo que lo consigo la mayor parte del tiempo.
Perdida de buena parte del campo visual, por los ictus, así que de frente veo como los burros cuando los tapaban para que sólo viesen lo que tenían delante.
Ansiedad, sumado a todo lo anterior y un poco a que me den resultados de oncología. Acojona, y mucho.
Y la última, el sábado me hice un buen esguince en casa que me va a tener 1 mes bien harta.
Desde aquí muchas gracias a quien se le ocurrió la feliz idea de quitar la unidad del dolor porque éramos pocos...
(seguro que me dejo algo.)

8- Esto cuesta mucho más e lo que pensaba y aún no llego ni a 10, odio hacer "test" o lo que sea cuando se refieren a mi.

9- Siempre duermo tapada, incluso en agosto y a 40 grados, como no tenga con que taparme, Aunque sea sólo la sábana, no duermo. No hay manera.

10- Cuando voy de viaje no suelo extrañar la cama, pero sí mi almohada, es dificilisimo que encuentre una con la que esté a gusto.

Mañana, o luego, más.

1 comentarios:

Getzse dijo...

Coincido en todos los hábitos de descanso, menos en la siesta, por que se me pone el cuerpo regulero... pero si, yo no quito el nórdico ni en verano... por si refresca y me tengo que tapar. Y lo de las almohadas es un suplicio... que hay en sitios que te ponen una cosa finurria y dura como su puta madre que es peor que no tener almohada... ¡Lo odio!

En lo demás, decirte que no me pareciste borde nunca. Con caracter si, pero eso es bueno. Y que conmigo fuiste además muy agradable y anfitriona twittera de primera.
Y que tómate el tiempo de relax que necesites, pero no dejes que todo lo que tienes además te robe las ganas de reir. Es como que te den una patada en el culo y además les des las gracias y les presentes a tus padres... xD
¡Chuik chuik!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com